Construcción y mantenimiento de obras civiles, mecánicas y eléctricas en los sectores de la industria, infraestructura y minero energético.
Open
X

Quienes Somos.

Misión

COMPAÑIA DE INGENIEROS CONSTRUCTORES S.A.S. brinda soluciones oportunas en la construcción y mantenimiento de obras civiles, mecánicas asociadas al sector industrial energético para el sector productivo del país. Contando con el personal idóneo, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, responsables con el medio ambiente y la sociedad en beneficio de nuestros clientes y colaboradores.

IMG_0381

Visión

En el año 2020 COMPAÑIA DE INGENIEROS CONSTRUCTORES S.A.S. se habrá posicionado en el mercado de los hidrocarburos como un aliado estratégico para las grandes empresas del sector constructivo a nivel nacional e internacional en la prestación de servicios especializados para nuestros clientes, siendo reconocidos por la calidad, cumplimiento y profesionalismo.

Contando con personal calificado, guiado por un Sistema Integrado de Gestión y apoyado en tecnología de punta para contribuir al desarrollo del país.

RESEGUIMIENTO

Política Integral

Compañía de Ingenieros Constructores, brinda soluciones efectivas en la construcción y mantenimiento de obras civiles, mecánicas y eléctricas en los sectores de la industria, infraestructura y minero energético. Así mismo ha establecido como política lograr la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento de sus requisitos y de las Normas Vigentes.

Igualmente está comprometida con la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades laborales, accidentes de trabajo, daño a la propiedad, contaminación ambiental y el fomento de la responsabilidad social asociada a sus actividades. Así mismo a dar cumplimiento a la legislación colombiana, normas internas vigentes y otros requisitos que la organización suscriba.

Contamos con un talento humano competente, recursos físicos, tecnológicos y económicos para asegurar una excelente prestación de nuestros servicios; soportados en la optimización del desempeño y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión que nos permite la consolidación y posicionamiento de la empresa en el mercado.